viernes, 29 de junio de 2007

Charla de Emprendimiento y Empresa



Fui invitado el Viernes 29 de Junio a dictar una charla en temas de Emprendimiento y Empresa, en el contexto del Congreso de Emprendimiento de Negocios e Innovación Empresarial (ENEIE) organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Metroplitana (UTEM).

Quienes estén interesados en el material de mi conferencia, pueden descargar un PDF con la presentación aquí.

Fue un gran honor el haber sido considerado como conferencista junto a importantes personajes públicos, y una grata oportunidad para compartir algo de mi experiencia como emprendedor, empresario e innovador. La logística del seminario la encontré de primer nivel y el equipo organizador unos excelentes anfitriones. Incluso tenían sushi para los conferencistas, lo cual para un SushiKnight como yo fue una sorpresa !!! Vayan mis mejores deseos y parabienes. Felicitaciones!

Y si se animan, como siempre les agradeceré un comentario.

7 comentarios:

Anónimo,  12:03 a.m., junio 30, 2007  

Bueno mi nombre es Guillermo, el SOCIO del "tiempo", le escribo para decirle que realmente fue una gran exposición de la cual aprendí mucho.
Muchas gracias por haber asistido a nuestro congreso.

Guillermo González Sánchez
ingenieriacivilindustrial@gmail.com
www.ingenieria.cl.nu

Maz 10:58 a.m., junio 30, 2007  

Gracias Guillermo por tu comentario.

Fuiste una gran ayuda en mi conferencia, y te agradezco la generosidad, disposición y más que nada, el buen humor. :-) Saludos!

Fernanda Flynn 10:40 p.m., julio 02, 2007  

Soy estudiante de psicología de la universidad Diego Portales y me encuentro realizando mi tesis sobre un diplomado de gestion y liderazgo en la provincia de limarí, region de Coquimbo. Estoy siguiendo las enseñanzas de Fernando Flores, pero mientras mas leo y me meto en este mundo del emprendimiento me doy cuenta el duro camino que me tocará recorrer...
Muchas gracias por subir esta valiosa información que estoy segura que me servirá muchísimo para mi proyecto personal... el algún día poder sentirme emprendedora (acaso lo podré hacer algún dia??)
Saludos,
Fernanda Flynn

Anónimo,  1:41 a.m., julio 08, 2007  

Hola...

En primer lugar, me presento soy Sebastian Coldeira, estudiante de Ingenieria Civil Industrial de la Universidad de Valparaiso.

Considero que su exposicion, fue un presiado y muy sincero gento de su parte. Una presentacion llena de pasión, palabra que ocupo mucho en su charla, y por supuesto que rebasada de sinceridad, el cual se agradece en demasia.

Me interesó mucho su ponencia y es por ello, que me decidi a escribir en este espacio.

Aprovecho de manifestarle el interes que nace en mi y en otros compañeros, en hacer lo posible dentro de lo que se pueda, para gestionar una charla de vuestra parte para los estudiantes de mi universidad y en particular de mi carrera. Soy parte del centro de estudiantes, y como equipo, nos encantaria poder hacer un foro contando con su presencia.

Agradeciendo la tribuna que entrega este blog.

Me despido y hasta luego.

Sebastian Coldeira.
Vice-Presidente
Centro de Estudiantes
Ingenieria Civil Industrial
Universidad de Valparaiso.

s.coldeira@iciuv.cl

Maz 2:36 p.m., julio 10, 2007  

Fernanda: Muchas gracias por tu comentario. Animo. El emprendimiento no es exclusividad de nadie y no sirve de nada leer teoría. Es un camino que "se hace al andar". :-)

Sebastián: Ya nos comunicamos por correo privado. Te agradezco la gentileza y encantado de poder colaborar en vuestras iniciativas.

Gracias!

Marco.

Anónimo,  2:23 p.m., julio 15, 2007  

Nada más q felicitarlo por su brillante exposición en el congreso ENEIE...

ya me quisiera su experiencia jaja

saludos

Unknown 12:26 a.m., junio 20, 2008  

Marco!

Gracias por compartir tu experiencia, por la fascinación y ganas con que haces las cosas... eso se agradece siempre!

Cariños.
Cecilia Mena
CeM

Seguidores

Powered By Blogger

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008
      Header Image: Modification of Technology Curve by Wonderlane

Back to TOP