miércoles, 1 de agosto de 2007

Desayuno digital

Hace un par de semanas, fui invitado a participar en una "madrugadora" conversación en el Hotel Sheraton, por el equipo de Open Mind Breakfast. Es un nuevo emprendimiento que cubre un espacio poco desarrollado en Chile: conversar, simplemente conversar sobre temas de tecnología, sociedad, estrategia y negocios.



La invitación fue para intercambiar opiniones sobre las Tecnologías de la Información y Ventajas Competitivas, tópicos que quienes me conocen o que han "sufrido" mis clases, saben que es un tema que particularmente me apasiona, por lo cual acepté de inmediato.

Además de Héctor Sepúlveda, líder de Open Mind Breakfast y conductor del espacio, participamos con Joel Berdensky de Netline, Paolo Colonello de Blue Company y Raúl Ciudad de Coasin y Presidente de ACTI, con quienes he tenido la oportunidad de interactuar en diversas instancias, y fue un gusto volver a verlos.

Los primeros 10 minutos son de "precalentamiento" y tocamos temas bastante comunes. Personalmente me costó un poco "sintonizar", pienso que por el lugar y la producción del entorno. Pero la conversación posterior, además de anécdotas y casos relativamente conocidos, tocó varios temas de fondo, especialmente relacionados con temas de políticas globales, colaboración público-privada y estrategia país.

Los invito a ver el video del desayuno, y a agregar sus comentarios en el sitio de Open Mind.

Después de ver el video, una gran auto-crítica que hago es mi "postura física". Tendré que tener cuidado en el futuro. Si bien es una posición cómoda para mí, proyecta una imagen pésima, por lo cual es algo que tengo que mejorar y tener cuidado en el futuro (a menos que quiera postular al casting del Jorobado de Notre Dame. :-)


1 comentarios:

Kamus 2:45 a.m., agosto 02, 2007  

Acompáñanos, te invitamos a ejercer tu libertad de expresión en nuestro blogg

Seguidores

Powered By Blogger

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008
      Header Image: Modification of Technology Curve by Wonderlane

Back to TOP